viernes, 26 de abril de 2013

Tips de diseño

Sí, tengo milenios sin escribir un post y sí, mi última entrada fue una imagen por el día de la tierra que no cuenta como post aunque quisiera que si. Pero en fin, no hablemos de cosas del pasado; si tanto nos dicen Coelho, Deepak Chopra, Osho, Carlos Cuauhtémoc Sánchez, Saulo Hidalgo, Stephenie Meyer y cuanto autor de superación personal, autoayuda y vida espiritual exista, que vivamos el HOY.

Sí mis estimados y queridos pichones de diseñador, vivamos el hoy. Si lo dice Coelho que se hizo rico con el mismo libro con diferentes personajes y ambientaciones, entonces es porque algo de razón tiene el señor.

Pero que no vengo a hablar de libros, que esto no es para literatura ni para criticar a los escritores más prolijos del siglo XXI sino para hablar de algo mucho más chulo y entretenido: Diseño. Cuando estamos comenzando en estos caminos tenemos miles de dudas que no nos resuelven en la universidad, son cosas que se van aprendiendo con la práctica y los años, asuntos que se adquieren con esa pesadilla (de la que más tarde hablaremos) que los empleadores aman mencionar siempre, la experiencia.

Claro que hay atajos para llegar a esos conocimientos y eso es lo que les traigo hoy, un regalo sobre cosas que uno debe de saber al momento de realizar alguna pieza gráfica.
Hoy, y todo gracias al super Mr. Aguacate Kun que se ha dado la super tarea de verse varias decenas de videos y de copiar muchisimas cosas que a los demás, por vagos, se nos pasan por alto, les traigo una mini-guia de Tips sobre diseño. 

Para accesar solo da click aquí y te redireccionará al Issu para que lo veas. Tiene opción de descarga para los que los deseen tener en sus maquinas.

 ¿Puedes pasarselo a un amigo? Claro ¿Puedes imprimirlo para usarlo en momentos de emergencias? Claro ¿Puedes traducirlo a otro idioma dandole los créditos a quienes lo merecen? Claro ¿Puedes robarte la información y tomar como que todo fue idea de tu santa cabeza? Nunca. Usenlo sabiamente niños, que el conocimiento es un regalo único.

Puedes visitar el enlace aquí, por si no lo viste más arriba 

http://issuu.com/aguacatekun/docs/t10 

Si tienen algo que agregar o algo de lo que quieran que se hable en una proxima edición, dejenlo en los comments. Gracias por el apoyo.

Hasta un proximo post, 

esperando sea más largo

Ashraow



No hay comentarios:

Publicar un comentario