miércoles, 22 de agosto de 2012

INTRO

Me llamo Alexis, tengo 19 y soy Dominicano, especificamente de Santo Domingo, la Jungla a la que decidí llamar hogar. Tengo poco tiempo libre, pero el que tengo lo dedico a hacer cosas que se puedan aprovechar, por eso tome la decisión de abrir este blog. 

¿De que va todo esto? De diseño, básicamente. Para hablar de mi recorrido por el mundo del diseño, de lo que pueda saber y no saber y de lo que voy aprendiendo en este largo pero maravilloso camino que escogí vivir. Algunos se lo encontraran obsesivo, pero no, que si uno no ama lo que hace entonces se vuelve un aburrido de por vida. Como un cuento que una vez leí en un librito, de un hombre que era gris y que cuando quiso tomar color todos los rechazaron, pero ni al caso.


El nombre(Sí, algo infantil) viene de  uno de mis libros de texto favoritos de primaria. En un arranque de pasión desmedida le cambie una de las palabras e integre otra para que todo encajara, tan repentino como se podría. 


Y así, en fin. Creo que esto ha sido una introducción demasiado directa, esperemos que los otros posts fluyan mejor. Pero no se asusten y sigan viniendo, se les espera con más.


Hasta el proximo post, que ya si va sobre diseño.


Ashraow

7 comentarios: